SALMOS 92: 1 - 2
1 Bueno es alabarte, oh Jehová, Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo;
2 Anunciar por la mañana tu misericordia, Y tu fidelidad cada noche
1 TESALONICENSES 5: 18
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Estados Unidos anualmente celebra el día de Acción de gracias. Es una fiesta muy importante que invita a la reflexión. Es el día en que la familia se reune alrededor de la mesa a festejar y a agradecer por el año. Es una bonita costumbre, pero aunque exista esa fecha especial, no significa que se el único día para dar gracias.
De hecho, todo el día debemos estar dando gracias al Señor. Cuando en la mañana abrimos los ojos comienzan nuestras oportunidades de agradecer a Dios porque salió el sol, se hizo el día, porque la naturaleza nos lo recuerda. Dar gracias por nuestra vida, gracias porque sabemos que está siempre con nosotros, porque nos acompaña en las dificultades, nos protege, nos lleva de la mano en nuestro andar, nos da lo que necesitamos y los deseos del corazón.
Si estamos enfermos, nos sana en el momento adecuado; si un enemigo acecha, nos libra; si tenemos penas, nos da la fortaleza para resistirlas; si tenemos una pérdida, nos permite recostarnos en su regazo y llorar hasta que la paz llege nuevamente a nuestros corazones.
La palabra dice que debemos dar gracias a Dios por todo y que de nuestra boca salgan alabanzas porque es grande y su misericordia es para siempre. Porque Él es fiel y nos ama a pesar de nsotros mismos.
Amado Padre celestial, hoy y siempre queremos darte muchas gracias. Queremos permanentmente reconoer tu misericordia y fidelidad y pedirte por favor que no nos desampares y que siempre pongas en nuestros corazones el agradecimiento por todo lo que haces en nuestras vidas. Gracias por tanto, Señor. Oramos en el nombre de Jesús, amén