SALMOS 50:23
23 El que sacrifica alabanza me honrará; y al que ordenare su camino, le mostraré la salvación de Dios.
A lo largo de varios capítulos del antiguo testamento y en Hebreos 13:15-16 el Señor hace hincapié en lo que quiere de su pueblo. Sacrificios de alabanza. Él se goza cuando su pueblo lo alaba, así que conociendo lo que agrada a nuestro Dios, tenemos un camino muy fácil a seguir, que además nos llena a nosotros mismos de júbilo.
Santiago 5:13 escribe: ¿Está alguno alegre? Que cante alabanzas. Por tanto alabar al Señor es una práctica que debe ser permanente y que nos acerca a esa relación maravillosa que debemos tener con Él. El que sacrifica alabanza me honrará dice el Señor, así que hagámoslo en todo momento.
El Señor también agrega que si nos convertimos a Él y ordenamos nuestro camino, nos mostrará su salvación. Eso es todo lo que necesitamos. Que el propio Dios a través de su hijo Jesús por esa maravillosa relación que tenemos nos acompañe y muestre el camino de la salvación.
Amado Padre celestial queremos darte muchas gracias porque nos enseñas el camino de la salvación. Porque nos muestras tu agrado cuando te alabamos. Por ello, te pedimos por favor que no permitas que nos alejemos de ti, que nos mantengas a tu lado y nos acompañes y que produzcas en nosotros tanto el querer como el hacer para honrarte y alabarte. Te lo pedimos en el nombre de tu hijo Jesús, amén.