JOB 22:28-29
28 Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, y sobre tus caminos resplandecerá luz.
29 Cuando fueren abatidos, dirás tú: Enaltecimiento habrá; Y Dios salvará al humilde de ojos.
Job conoció íntimamente a Dios en medio de la tribulación. Era un hombre de Dios y sin embargo en los momentos de prueba, lo encontró realmente y entendió cómo debía ser su relación con Él.
Por eso, nos invita a ser personas determinadas, y en el versículo 1, nos alienta, al decirnos que lo manifestemos con nuestros labios. "Determinarás asimismo una cosa y te será firme..." Nosotros hacemos una cosa, y Él hace la siguiente.
Se ratifica en el versículo 2 al indicarnos que aun en los momentos de abatimiento, debemos declarar, el reconocimiento y la victoria. La condición es creer, y creer es decirlo. Dios, tu papá, Él, que te ama, hará el resto. No te quedes en el dolor, comienza a adorar, "Dirás tú..."Y Dios salvará al humilde de ojos.
Señor te damos muchas gracias por enseñarnos a entender que en cualquier situación, frente a cualquier circunstancia, allí estás Tú con nosotros. Por ello, estamos dispuestos a determinar siempre lo que somos o queremos, con la certeza de que después del primer paso, tu darás el siguiente. Enséñanos Señor a ser humildes para obtener tu salvación. Te adoramos Señor y te lo decimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.